lunes, 20 de diciembre de 2010

(Guerra en GH2011) Rocío exclamó: "Me niego a convivir con un golpeador"

Rocío sigue dando que hablar dentro de la casa de GH2011 y, sin dudas, fue la más complicada para la convivencia en esta primera semana de juego. En la noche de sábado, una nueva guerra de almohadas agregó condimentos que terminaron por desatar la discordia dentro de la casa.

Mientras Emiliano le comentaba a los muchachos su incipiente relación con Ricardo Fort, Pamela y Rocío intentaban escuchar y sospecharon que la historia que guardaba el cordobés era un amorío con una celebridad del género femenino. El intento por conseguir el nombre las llevó a iniciar una guerra de almohadas, talco, espuma de afeitar, gel, que se cobró al ojo de Rocío de víctima.

La futura vedette salió del cuarto enojadísima y, tras de ella, lo hicieron Jonatan y Cristian U. con quienes tuvo una fuerte discusión. Corrieron insultos, agresiones y reclamos. Rocío dijo que no podían ser tan violentos y Cristian retrucó que ella fue la que comenzó con el juego.

La apuesta creció cuando la blonda exclamó negarse a vivir con un golpeador, mientras Luz intentaba calmarla y pedirle que no exagere. A este comentario se agregaron Jésica y Loreley diciéndo que si ella empezó se la tenía que bancar.

Más allá de las disculpas de Cristian U., Rocío continuaba con la perolata, apuntalada por Pamela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario