jueves, 3 de marzo de 2011

Gran Hermano 2011: Chizo pide disculpas a Cris por el incidente con Jona, pero la Casa está por explotar

Capital Federal - Este Gran Hermano no tiene que terminar!!!!. Solo falta escenas más hot y sería el GH perfecto. Pasó de todo y nunca mejor que en esta oportunidad la Casa reflejó lo que somos como sociedad: violentos, xenófobos y hasta "caretas". Pero lo cierto es que el juego está en su mejor momento, aunque a los jugadores les falte volar más alto. Son lo que son, y son nuestro espejo. Gisele, después que motivó la casi segura escena de pugilato entre Cristian U. y Jona, ahora le pidió disculpas al cuidador de perros: "la imagen de Jona afuera no era muy buena, y ahora menos", dijo la joven calienta pava.

Chizo es una de las candidatas más firmes para terminar expulsada si es que mañana a la noche integra la placa, aunque claro, Jona no la sacará barata. Lo cierto es que semejante escándalo que los tuvo como protagonistas dejaron en un plano subterráneo a Martín P., que hasta hace algunas horas era el "gran traidor".
Vale la pena detenerse en el jovencito pampeano, porque luego de zafar de la eliminación del domingo empezó a trabajar seriamente. Se acercó a Cristian U. y fue admitido en el clan de El Padrino, y encima, como yapa, tuvo la suerte del incidente de ayer en la madrugada, entre Jona y el perrero.
En las últimas horas, Gisele se despachó a gusto, y le dijo a Cristian U:"Yo puedo competir con vos como jugador, pero no me interesa competir como persona" aclaró Chizo. "El pensó que con ésta te podía cagar..." dijo. "La imagen de Jonatan afuera no era muy buena y ahora menos".
Lo cierto es que la Casa dejó de latir para palpitar...o mejor dicho tener una sensación explosiva en donde en cualquier momento todos saldrán despedidos hacia "el afuera".
Mañana a la noche se comienza a jugar con las cuatro nuevas cartas, y si bien ahora, a simple vista, el juego es uno, es posible que en la nominación del viernes sea totalmente diferente. El destino, la suerte del juego dirá como queda todo preparado.
Para los fans de GH le recomendamos armarse de tiempo, porque la jornada del viernes empezará cuando comience la Gala, pero va a terminar cuando el sol del sábado anuncie que es hora de ir a descansar un rato.
La final que más recoge adictos es: Cristian U., Martín P., Pame, y Martín A. ¿Vos crees lo mismo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario